Manual
Inicio de Sesión
En este módulo se podrán visualizar los pasos para iniciar sesión en la aplicación web de SmartQuick.
Ingreso al módulo
Para ingresar a la aplicación web, haga click en el siguiente enlace: Página SmartQuick
Cuando se ingresa en el enlace se puede visualizar un formulario para iniciar sesión.
A continuación, se pueden observar los pasos para iniciar sesión:
Email : En esta opción se debe ingresar el usuario (correo electrónico) registrado en la aplicación SmartQuick.
Contraseña : En esta opción se debe ingresar la contraseña registrada.
Ocultar/Visualizar Contraseña : En esta opción se puede ocultar o visualizar la contraseña.
¿Olvidaste tu contraseña?: En el caso de olvidar la contraseña debe dar click sobre esta opción, automáticamente aparece una nueva ventana.
Idioma : En esta opción puede realizar el cambio de idioma de la página (Español o Inglés).
Ingreso: Una vez ingresado el usuario y contraseña, damos click sobre esta opción para iniciar sesión.
Recuperación de contraseña
Una vez aparezca la nueva ventana se deben seguir los siguientes pasos:
Ingresar cuenta : En este cuadro debe ingresar el usuario (correo electrónico) registrado en SmartQuick.
Recuperar : Luego de ingresar el usuario debe dar click en esta opción para recuperar la contraseña.
Una vez realizado el proceso aparece un mensaje el cual indica que se ha enviado un correo electrónico para recuperar la contraseña.
Una vez que se verifique el correo :
En enlace se redirecciona al siguiente formulario:
Luego de cambiar la contraseña se vuelve a iniciar sesión.
Cambio de contraseña
Este módulo está diseñado para el cambio de contraseña de un usuario que ya se encuentra en el interior de la plataforma, consiste en una corta secuencia de pasos y el diligenciamiento de un formulario.
Ingreso al módulo
En el panel principal se debe dirigirse sobre el icono al lado derecho del nombre del usuario:
Se despliega un menú y selecciona la opción Cambiar Contraseña:
Esta opción despliega el siguiente formulario:
Digite las nuevas credenciales y presione en Guardar, aparecerá la siguiente notificación en la esquina inferior derecha:
Recuperación de usuario - Correo electrónico
En caso de olvidar el correo electrónico registrado debe comunicarse con el administrador de la plataforma o con soporte SmartQuick al siguiente correo electrónico soporte@smartquick.com.co.